jueves, 14 de octubre de 2010

LANZAMIENTO DE LA ETAPA DE VACUNACIÓN DE LA CAMPAÑA “UN TRATO POR EL BUEN TRATO 2010”


Mañana a partir de las 9.30 horas en la Medioteca

La Mesa de Trabajo de la Campaña Un Trato x el Buen Trato, informa que mañana viernes 15 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de la etapa de vacunación simbólica de la campaña “Un Trato por el Buen Trato 2010”, a partir de las 9.30 horas en la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno.

La vacunación se desarrollará desde mañana y hasta el próximo sabado 23 de octubre, con la participación de adolescentes de diferentes entidades educativas, sociales y religiosas de la ciudad, y en distintos espacios públicos y privados de la misma.

Cabe decir que durante este etapa final de la campaña, los jóvenes saldrán a las calles para concientizar a los adultos sobre las formas de maltrato y promover las acciones de buen trato en la sociedad, sumándonos tambien a la prevención sobre la trata de personas.

En ese sentido le pedimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general el acompañamiento y apoyo es esta importante etapa de la campaña que busca cambiar la forma de pensar y de vivir de la sociedad resaltando el valor de los adolescentes y niños en la misma.

Esperamos contar con su presencia!!!

No hay comentarios: